[ubuntu-ar] Corte de Luz y Ubuntu 14 lts

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Mon Feb 16 15:51:18 UTC 2015

Il 16/02/15 09:42, francisco prieto ha scritto:
> Umm, si lees bien ya esta funcionando normalmente, pero necesitaba saber si
> debia realizar una verificacion adicional en Ubuntu...
>
> Gracias igual por el aporte.
>
> Saludos,
>
> Pancho

>>> Córdoba

En años de trabajo en PC, me toco veer mainboard al parecer "loca",
corte de luz o no, pasa. A vece, la simple pila CR2032 vencida, puede
hacerte cualquier acto de "sabotaje", sin ni si quiera darte una pista.
El reset de el bios non te afecta en nada el sistema, me si ay alguna
informacion corumpida en la parte volati de el, se resuelve como para magia.
Si el sistema instalado estaba mal, de mas criptado, no arranqueria, y
si arranco una vez (poniendo su "tiempo de reparación"), el segundo
arranque tendría que ser normal, o casi. Si continua, es otra cosa. No
es el disco (IMHO).
Saludos.