[ubuntu-ar] Proceso de arranque

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Fri Feb 6 13:47:28 UTC 2015

Maxi,

Gracias por responder...

Con la utilidad Discos revise el disco y los tiempos de acceso de lectura y
me dice que es todo correcto...

Respecto de las VM, entiendo que esa funcionalidad serviría para conectarme
desde otro ordenador a dichas VM... pues bien eso no lo uso...

Como hago para deshabilitarlo en caso que este habilitado?

Saludos y grancias,

Pancho
Córdoba
Argentina