[ubuntu-ar] Eliminar kernel anteriores tras actualización

Tomas Delvechio tomasdelvechio at yahoo.com.ar
Wed Dec 23 11:34:08 UTC 2015

El 22 de diciembre de 2015, 12:25, Sergio Bessopeanetto
<sbess at inbox.im> escribió:
> Por línea de comandos sé hacerlo pero la verdad que es larguísimo el proceso
> puesto que me pide reiniciar luego de eliminar cada núcleo lo cual se hace
> tedioso.

Me quede pensando en esto, no se que proceso usabas para desinstalar
los kernels, pero no recuerdo que cada vez que se removiera  uno
pidiera reiniciar, yo siempre pude hacerlo con varios a la vez y
seguir trabajando.

De hecho, solo hay que reiniciar si se instala un nuevo kernel y se
quiere reiniciar en dicho kernel recién instalado.

Ya se que no aporta a tu duda, pero me había dejado pensando.
--
Tomas