[ubuntu-ar] XP 211 WiFi

"Rodolfo H. González" lu8ekg at gmail.com
Mon Aug 3 20:11:17 UTC 2015

El 03/08/15 a las 01:16, Pablo Lillia escibió:

> Para configurar el WiFi, por lo que veo en el manual, solo contemplan 2
> opciones:
>
> 1) usar el programa para windows que viene en el CD, mientras está
> conectada al USB, y seguir todos los pasos del asistente. Algunos
> usuarios pudieron usarlo bajo Wine con éxito para otros modelos de Epson
> similares, pero habría que ver si funka con el tuyo actualmente. En el
> peor de los casos, si tenés a mano una notebook/PC con Windows, o algún
> amigo/familiar puede acercarte una para configurar la impresora por
> [...]
Jelou...

Gracias Pablo por los detalles!!! :)

El tema de W$ si es un drama. No lo tengo en ninguna máquina... pero veré...

Mi router tiene WPS, así que voy a probar con eso. El otro día ya me
calenté (jaja) y no probé más.

La impresora no es vista tampoco por ningún otro dispositivo móvil, como
celular o tablet. Y eso que las luces de WiFi parpadean en todos sus
colores.
Probé de conectarlas con el comando de los celus "WiFi Direct" pero como
no la ve no funca. Y como no me aparece ninguna dirección IP, no puedo
entrar en ningún lado a la impresora.
Bueno gracias x todo. Veremos que pasa. Menos mal que con USB anda tanto
la impresora como el escaner.

Salu2

Rolfo x Pigüé.