[ubuntu-ar] UEFI Exo Wing

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Tue Apr 28 21:56:20 UTC 2015

Pablo,
Esos pasos de UEFI los segui al pie de la letra y con esa maquina no hay
caso,

De todos modos como digo... ese UEFI es de 32 bits no de 64 bits como la
mayoría y encontre que a varios le sucedio en otras partes del mundo con
equipos similares, pero claro este equipo es Argentino y no hay referencia
de el.

Encontre tambien un efi de Debian para estos casos pero al no tener el
equipo no puedo probar...

Con otros UEFI, con los pasos que mencionas funciona sin inconveniente el
procedimiento, pero en este caso no funciona.

Saludos y gracias,

Pancho