[ubuntu-ar] UEFI Exo Wing

Josti jostiyo at gmail.com
Tue Apr 28 16:08:10 UTC 2015

El 26/04/15 a las 11:16, francisco prieto escribió:
> Fernando,
>
> Es así el equipo y defrauda bastante... Por otra parte en medio de una
> Flisol, no puedo desarmar un equipo 0 km.
>
> No pude seguir todos los pasos del link de GitHub aun y lo utilizaré como
> segundo recurso...
>
> Encontré una iso que supuestamente funciona tanto para 32 como para 64 bits.
>
> http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/efi-development/upload4/
>
> Pero es de la distro Debian, ahora la estoy probando en un maquina virtual
> porque no tengo la pc de la usuaria a mano que le dije que se comunicara
> [...]
Estimados listeros:

Hace algun tiempo quise ponerle Ubuntu a una maquina
parecida y no hubo forma que reconozca al usb booteable-
Probé con uno de 64 y otro de 32 bits y nada.
El mismo pen lo puse en mi maquina que es una pc normal y no
tuve problemas.
Al final tuve que colgar los guantes.

Saludos.
Josti.