[ubuntu-ar] FLISoL CABA 2015

Prof Matias Garcia linux at profmatiasgarcia.com.ar
Tue Apr 14 03:34:26 UTC 2015

Como los últimos años voy a estar participando en la organización de
FLISoL sede CABA. Este año se hará en el INSPT-UTN lugar donde trabajo
como docente, por lo que estoy muy contento, el sábado 25 de abril de 10
a 18hs.
Aunque ya se ha enviado la invitación a la lista, quería recordarles que
hasta la semana que viene esta abierta la inscripción para las
propuestas de charlas y para los colaboradores e instaladores. Como
todos saben es importante el apoyo de las diferentes comunidades y
personas amantes del software libre, la idea de FLISoL es poder ayudar a
aquellos que recién se inician, poder compartir un poco del conocimiento
que cada uno tiene en una charla o simplemente juntarnos una vez por año
para conocernos y hablar.
Yo voy a estar todo el evento con un pequeño stand de Ubuntu, si alguien
quiere venir a darme una mano estaré muy agradecido.
Pueden inscribirse desde flisolcaba.usla.org.ar esperamos su apoyo.
Gracias, Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada