[ubuntu-ar] Instalacion con monitor monocromatico

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Mon Apr 13 00:07:15 UTC 2015

A ver...

Mientras vos me respondias hice esto y lo pude hacer completo aunque no
funciono...

http://www.ubuntu-es.org/node/173241#.VSr-M-Q2xC0

Desde el modo root en recuperacion pongo

startx -- -depth 8

y me queda la pantalla en gris sin ningun mensaje...

si en vez de hacer eso hago...

startx -retro

pone algo en pantalla pero no veo que es...

Es decir por H o por B la maquina me queda inutilizada...

Sigo probando...

Gracias,

Pancho
Córdoba