[ubuntu-ar] Instalacion con monitor monocromatico

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Sun Apr 12 23:19:59 UTC 2015

Fernando,

No tengo otro monitor...

Lo único que logro es:

1) arrancar en modo recuperación y que me permita llegar a modo root

Ahí estando en ese modo veo normalmente, pero claro si le digo que siga
arrancando perdí....

2) arrancar con un live desde usb y cuando me muestra el menú de lo que
quiero hacer ir a modo comando y agregar el parametro vga=ask
Este me da todas estas resoluciones

http://en.wikipedia.org/wiki/VESA_BIOS_Extensions#Linux_video_mode_numbers

pero ya he probado con varias y ninguna funciona

Ojo que si trato de instalar Windows XP si funciona el monitor y se ve
perfecto, claro que sin color pues el monitor es un SVGA monocromático.

Sigo intentando que otra cosa puedo hacer ...

Gracias,

Pancho
Córdoba
Argentina