[ubuntu-ar] Instalacion con monitor monocromatico

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Sun Apr 12 21:50:33 UTC 2015

No Fernando no anda...

Es decir al instante de arrancar que lo hace en modo consola lo hace bien,
pero luego pasa a modo grafico y ya no se puede operar...

Mi idea era si había alguna posibilidad de instalarlo totalmente en modo
consola y luego cambiarle la frecuencia al monitor para cambiar a modo
grafico...

Sigo intentando opciones,

Saludos,

Pancho