[ubuntu-ar] Problema de error

RATTI, Luis Martin luis at ratti.net
Thu Sep 4 22:04:49 UTC 2014

Muchas gracias Martín. Simplemente soy usuario de ubuntu y actualizo
permanentemente la máquina; pero me fue muy útil tu explicación, ya que me
permitió razonar y eliminar el signo pesos ($) que me enviaste vos, ya que
la terminal se abre con el signo $ para que uno comience.
Se están ejecutando automáticamente los comandos. Nuevamente muchas
gracias. Mis bendiciones para ti