[ubuntu-ar] Kubuntu 12.04 no monta celular Samsung Core I8260

Roberto Cattaneo neolibris at gmail.com
Wed Sep 3 02:57:15 UTC 2014

Hola Sergio, espero que esta info te sirva:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/administracion-sistema/soporte-mtp-kubuntu-1204-lts-precise-pangolin
yo uso Motorola y Sony en Ubuntu y/o Mint y con mtp-tools y mtpfs anda
joya, no probe nunca con KDE, pero el enlace hace referencia a un
paquete para este escritorio.

Saludos, Roberto
"Omnia Sunt Communia."