[ubuntu-ar] Kubuntu 12.04 no monta celular Samsung Core I8260

Sergio Bessopeanetto sergio.bess at ymail.com
Wed Sep 3 01:54:54 UTC 2014

El 02/09/14 a las 22:29, Pablo Lillia escibió:
> El 02/09/14 a las 19:47, Sergio Bessopeanetto escibió:

> No estoy usando KDE actualmente ni tengo ese teléfono, pero te dejo
> algunos consejos generales:
>
> - fijate que en el celular, al conectarse por USB, que aparece una
> notificación. Generalmente, haciendo tap en la misma podes cambiar el
> tipo de conexión (almacenamiento, cámara, módem, etc). Sino, podes
> hacerlo desde los ajustes del teléfono. Algunos tipos de conexión, a
> veces funcionan mejor que otros.
>
> - proba con otros programas en KUbuntu, no solo con el navegador de
> [...]
Gracias Pablo. Recién instalé Dropbox que lo uso en todos mis equipos
con Debian Wheezy y Kubuntu y la verdad que anda muy bien. Creo que por
ahora me quedaré con la opción en la nube y cuando tenga ganas de meter
mano haré otra cosa hasta que me pique el bichito y empiece a probar
distribuciones en el celular.
Ah, no te preocupes que si se filtran fotos mías en situación
comprometedora, las califican de mal gusto y no las viraliza nadie, jajaj

Gracias por tu aporte.

Saludos.

--
Sergio Bessopeanetto