[ubuntu-ar] Kubuntu 12.04 no monta celular Samsung Core I8260

Sergio Bessopeanetto sergio.bess at ymail.com
Tue Sep 2 22:47:25 UTC 2014

Estimados/as:
Acabo de comprar mi primer Samsung Core I8260 y quiero conectarlo con mi
Kubuntu 12.04. Al conectar el cable USB ve el dispositivo, veo las
carpetas y sus archivos desde Dolphin pero no puedo descargarlos ni
reproducirlos. No puedo transferir archivos a mi netbook desde el
celular o desde la netbook hacia el celular.
¿Qué hay que hacer? ¿Falta algún controlador? ¿Alguien tiene experiencia
con estos celulares?
En Internet no hay mucho y lo poco que encontré se refiere a otros
modelos y las soluciones que aportan no se pueden aplicar en este
modelo. Espero que me puedan dar una mano con esto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
--
Sergio Bessopeanetto