[ubuntu-ar] Consumo memo 14.04.1

"Rodolfo H. González" lu8ekg at gmail.com
Mon Sep 1 19:18:51 UTC 2014

El 01/09/14 a las 16:00, Marco Antonio escibió:
> bien !!
>
> algo con el gnome-shell te esta consumiendo memoria...
>
> algun plugin ?? algo que tenes en el escritorio ??
>
> fijate este link: https://bugs.launchpad.net/ubuntu-gnome/+bug/1347080
>
> salu2

Mato a PID del genome-shell y lo arranco desde consola y me tira este
error...
Aparte... no me configura bien el teclado y otras yerbas...

~$ gnome-shell
Gjs-Message: JS LOG: GNOME Shell started at Mon Sep 01 2014 16:08:07
GMT-0300 (ART)

(gnome-shell:7463): Gjs-WARNING **: JS ERROR: could not get remote
objects for service org.gnome.SettingsDaemon.Smartcard path
/org/gnome/SettingsDaemon/Smartcard: Gio.DBusError:
GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name
org.gnome.SettingsDaemon.Smartcard was not provided by any .service files
_proxyInvoker/asyncCallback en resource:///org/gnome/gjs/modules/overrides/Gio.js:83

Pero no tengo ninguna extension corriendo. Y hay una sola carpeta en
ESCRITORIO... no hay nada mas. Me gusta que este todo limpio.

Esto me va a volver loco. Aparentemente por lo que dice en bugs... es
efectivamente un BUGS... veremos que pasa. Ya hace rato que vengo
investigando pero no logro encontrar nada.

Igualmente gracias por tu tiempo... salu2

Rolfo