[ubuntu-ar] Sin sonido. Ayuda para configurar correctamente la placa.

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Fri Oct 31 17:58:26 UTC 2014

Jorge

La placa esta siendo correctamente reconocida como HDA Intel y es la unica
que tiene el sistema.

Creo que la sugerencia para usar pavucontrol es lo que se impone para
resolver el asunto.
Probalo y conta como te fue, por favor.

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi