[ubuntu-ar] OT: Busqueda laboral

Norman Daniel Entile end0011 at hotmail.com
Mon Oct 27 16:57:41 UTC 2014

Soy nuevo en el grupo porque me quiero meter en linux y veo lo posteado.Tengo 45 años y muchas batallas de busqueda laboral, ahora me encuentro sin trabajo y estoy en la busqueda:
Tips :
Resida en zona = igual sueldo bajo, el porque es  que te demande poco viaje ya que el sueldo es bajo. Si gastas mucho en viaje no te alcanza.
Ninguna, pagina web de busqueda da el salario. Zonajobs = elige el postulante su rango salarial, como no sabes lo que pagan podes quedar fuera en el filtro posterior que aplique la empresa, ya que lo puede hacer. Conclusion, podes ser el mejor pero por el rango quedas fuera.Bumeran, estableces tu remuneración y en el post te lo vuelven a solicitar "neto" o " bruto ".  Ja otro filtro.Ej: 15000 brutos = 12000 neto ( 17% de descuentos básicos + impuestos a las ganancias )Universobit, no sabes ni lo que pagan asi que caes en la trampa.Computrabajo: bolsa que rejunta lo de otras webs, la caja pandora de las busquedas.Consultoras, mandas el Cv y que sea lo que Dios quiera.
Las empresas pagan bien, UTOPIA.  Máxima de todas las Empresas buenas y malas, es maximizar ganancias minimizando las erogaciones.No hay buenas ni malas empresas, son todas buenas en lo suyo lo malo son las personas que las integran. Si hay Empresas que ayudan a los Empleados a crecer es porque algo a cambio te van a pedir o "sacar".Nada es gratis, el hombre tiene precio alto o bajo pero lo tiene.
Saludos.