[ubuntu-ar] Thunderbird bloqueó mi cuenta.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Tue Oct 21 22:08:06 UTC 2014

Gracia Marco Antonio
a) El programa Thunderbird funciona bien
b) Con las dos cuentas: erizzardi en gmail - rizzardiernesto en gmail
c) Si. Desde su propio programa de Configuración. (reconoce desde alli las
cuentas de Gmail) cuando le doy Hecho, marca error de usuario y
contraseña.
d) según el Foro de Thunderbird, sí. No por la cantidad de adjuntos, sino
creen que mande basura, y no es así.
Te comento que instalé Evolution, y hace lo mismo, me convertí en "Persona
no grata"
Gracias por ayudarme. Ernesto