[ubuntu-ar] Thunderbird bloqueó mi cuenta.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Oct 21 21:14:08 UTC 2014

a ver si entendemos...

a) el programa, funciona ??
b) con que cuenta configurada dentro del thunderbird tenes problemas ?
c) intentaste re-configurar completamente thunderbird ?
d) quien te bloqueo: los desarrolladores de thunderbird, el hosting,
el ISP o tu pc ?

la verdad, que abrir un nuevo hilo/tema sobre algo que ya veniamos
hablando, es como redundante (<ironic>y no te quejes si te bloqueamos
en esta lista </ironic>)

salu2

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos