[ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Tue Oct 21 17:15:04 UTC 2014

On Lun 20 Oct 2014 23:05:10 Eduardo Zúñiga escribió:
> Buenísimo!!! aguanten hasta las 21:30 así los veo!!

En esta no voy a poder estar, tenia ganas de verlos despues de tanto tiempo,
abrazo ubuntero para todxs!!! nos vemos en la proxima
PD: Zeta, estoy hablando con el director de mi CFP (esta en mataderos) a ver
si en febrero se puede dar los sabados el curso de linux del que hablabas en
otro hilo
--
Alejandro Raul Lo Iacono
Usuario Registrado Linux # 295291