[ubuntu-ar] Reactivación de grupo

Prof Matias linux at profmatiasgarcia.com.ar
Wed Oct 15 01:49:33 UTC 2014

El 14/10/14 15:12, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:
> Hola gente. Ahora que ya volvimos de Uruguay junto con Eduardo,
> estuvimos charlando con Pablo Rubianes sobre la revalidación del grupo.
>
> Dentro de lo hablado con el sacamos varios temas para hacerlo y también
> para revivir al grupo a viejas épocas!
>
> En principio es necesario un representante o grupo de representantes
> (council), para lo cual, creo, hablo por Eduardo, llegamos a que es
> mejor la segunda opción, un council, para lo cual es necesario algunos
> miembros, para así organizar las distintas actividades, en dicho caso me
> [...]
Como estas Zeta?!?!? Hace tiempo que no participo en la lista, estoy con
buenas cosas personales, por ser papá en diciembre y por mudarme en unas
semanas.
Obviamente cuenten conmigo para el council.
Con respecto a los eventos realizados, tengo fotos de los eventos donde
estuvimos así que puedo aportar.
Seria bueno hacer alguna reunión presencial o por IRC para los
interesados puedan organizarse.
Abrazo.
Gracias, Salu2

--