[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Oct 14 19:03:25 UTC 2014

> Me consta que el Centro Atómico Constituyentes permite hace algunas cosas
> los sábados a la mañana (organizan un curso-taller de divulgación de
> ciencia llamado Laboratorio 0), quizá estén abiertos a prestar el lugar.
> Si te parece, cuando salga del trabajo veo si encuentro el mail de Mario
> Debray, que es el que organiza Labo 0, quizá te pueda orientar a quién
> consultarle por el espacio, si es que no te lo puede ceder él mismo.

Yo laburo en un centro de formación profesional que queda en Carapachay, y
ahí laburamos usando software libre desde hace tiempo. Tenemos maquinas
funcionando con un debian y un TCOS(clientes livianos). El lugar no es muy
grande que digamos pero hay varias aulas disponibles. Y si les parece se
puede averiguar de ultima en una de esas conseguimos ese lugar. El lugar es
esta en

https://www.google.com.ar/maps/place/Cosme+Argerich+3535,+Villa+Adelina,+Buenos+Aires/@-34.5314875,-58.5440668,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95bcb0a4dcf96be7:0x98f23077ce588d41

Y creo que si decimos y definimos bien que vamos a hacer podemos conseguir
que nos presten ese lugar un dia a la semana. Es cuestion de hablar.

--
Pablo