[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Tue Oct 14 18:56:12 UTC 2014

El 14/10/14 a las 15:31, Juan Manuel "Z37A" Zele escibió:
> Buenas gente, espero no molestarlos con este segundo mail pero recurro
> a la lista para solicitar ayuda organizativa sobre una idea que se me
> ocurrió hace algún tiempo y que estuve hablando con Eduardo Zuñiga.
>
> Viendo como esta la cosa, la escasez de administradores Linuxy demas
> de mercado, la faltas de empleo y demas, y situaciones sociales
> actuales se me ocurrio, tal vez, un pequeño parche para esto. Dar un
> curso de Linux, para que entren novatos e interesados y salgan Admins
> Juniors en Linux. Un curso a realizar en 4/6/8 días (Sabados x la
> [...]
Me consta que el Centro Atómico Constituyentes permite hace algunas
cosas los sábados a la mañana (organizan un curso-taller de divulgación
de ciencia llamado Laboratorio 0), quizá estén abiertos a prestar el lugar.
Si te parece, cuando salga del trabajo veo si encuentro el mail de Mario
Debray, que es el que organiza Labo 0, quizá te pueda orientar a quién
consultarle por el espacio, si es que no te lo puede ceder él mismo.