[ubuntu-ar] Bloquear configuración redes WIFI...

Ever Medina Espindola everivan89 at yahoo.com.ar
Sun Nov 23 16:25:29 UTC 2014

Si no mal entiendo la situación, eso depende del router que utilices.
La configuración recomendada por lo general es utilizar encriptación WPA2 en el Wifi y la clave tiene que ser una combinación de letras (mayúsculas y minúsculas), números y símbolos. Evita usar nombres, fechas o cualquier combinación que pueda relacionarse con el dueño de la red.
Desactiva el servicio WPS (no todos traen este servicio) si no lo utilizas, o revisa si tiene protección contra "fuerza bruta" si es necesario y activa esta protección.

Cambia la IP de acceso a la configuración del router, y pon una contraseña de acceso. (esto es posiblemente lo que necesitas)
Si nos dices que router utilizas se puede ser mas preciso. Saludos
Ever