[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

liliana lazarte rosalily at gmail.com
Wed Nov 19 17:16:19 UTC 2014

Hola gente, me gusta la idea y me sumo como alumna.
Donde trabajo podria brindar el lugar para el curso, durante la semana
mejor, sino igual se ve.
yo trabajo en Centro Atomico Constituyentes- Instituto Sabato, esto queda
en Av. Gral Paz 1499 casi Av, de los Constituyentes.
Saludos

Liliana

El 18 de noviembre de 2014, 12:36, Juan Manuel "Z37A" Zele <zeta85 en gmail.com