[ubuntu-ar] Nuevos Drivers para Nvidia

Ariel Rios lpk.ariel at gmail.com
Mon Nov 17 13:11:45 UTC 2014

Tengo una notebook ASUS K53S con una placa Nvidia GT 520M de 1Gb y nunca
pude instalar los drivers de nvidia. Por suerte la notebook viene con una
chip onboard de intel que no me puedo quejar o usar drivers libres (como
tengo ahora) de X.org. Los drivers que publica Nvidia (por lo que lei) son
muy dificiles de hacerlos funcionar y los drivers libres no aprovechan al
maximo las propiedades del chip nvidia.