[ubuntu-ar] Actualización de paquetes

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Thu May 22 14:16:22 UTC 2014

El día 22 de mayo de 2014, 9:51, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
> hola hernan..
>
> no te recomiendo que "compares" lo que te aparece graficamente, con lo
> de consola, ya que en la grafica no te muestra la cantidad real que va
> a descargar, a lo que te aparece en consola..
>
> te recomiendo que realices lo siguiente:
>
> sudo apt-get update && sudo apt-get -y upgrade && sudo apt-get -y dist-upgrade
>
> con esos comandos, te aseguras de que actualice los repositorios +
> actualice los paquetes standard + actualice todo el sistema.
>
> probalo y nos contas.
>
> salu2

> --
> [...]

Voy a probar esto que me decis. Lo raro, que es lo que me llamaba la
atencion, es que si actualizaba con el gestor de actualizaciones, y
luego volvia a hacer un apt-get upgrade, me aparecían paquetes por
actualizar, como que el gestor de actualizaciones, habia ignorado
muchos. Pruebo y cuento a ver que pasa, igual tengo que esperar un par
de dias que me aparezcan actualizaciones

Saludos y gracias
Hernan