[ubuntu-ar] Actualización de paquetes

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu May 22 12:51:28 UTC 2014

hola hernan..

no te recomiendo que "compares" lo que te aparece graficamente, con lo
de consola, ya que en la grafica no te muestra la cantidad real que va
a descargar, a lo que te aparece en consola..

te recomiendo que realices lo siguiente:

sudo apt-get update && sudo apt-get -y upgrade && sudo apt-get -y dist-upgrade

con esos comandos, te aseguras de que actualice los repositorios +
actualice los paquetes standard + actualice todo el sistema.

probalo y nos contas.

salu2

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos