[ubuntu-ar] Problema tecnico

luis at ratti.net luis at ratti.net
Wed May 21 13:48:44 UTC 2014

Gracias Martin por responder y por el tiempo perdido. La version del sistema operativo UBUNTO 12.04 LTS. Nombre del dispositivo: luis-laptop.  Se actualiza permanentemente. Lo que envié fue el informe de fallo que me daba la maquina. No tengo conocimiento tecnico, asi que te pediria por favor, que me guies (donde entrar y que hacer). Muchas gracias. Un abrazo. Mis bendiciones para ti

Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)