[ubuntu-ar] Placa Gigabyte GA-990FXA-UD3 no pasa instalacion

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue May 13 11:55:49 UTC 2014

> ¿Estás seguro que se 'clava'? Tal vez solo deja de responder el
> teclado/mouse. Hay algunos reportes[1] que dicen que dejan de funcionar los
> dispositivos de entrada USB justo en ese punto, luego de seleccionar el
> idioma, lo cual sin duda es una desgracia. ¿Estas usando teclado/mouse USB o
> son PS2? ¿Probaste con PS2?
>
> Fijate en la BIOS de activar en el USB el "legacy mode", a ver si sirve.
>
> ¿Estás seguro que el IOMMU en "Enabled" no te lo soluciona tampoco? Si
> logras instalar (con teclado/mouse ps2 o con el legacy mode), después para
> [...]

A seguro se lo llevaron preso!! jaja. es que no tengo forma de
saberlo. Pero efectivamente es el teclado, encontre uno medio medio y
pasó.
Si tengo activado IOMMU y usb Legacy pero no responde.

¿Ahora mi pregunta es si voy a tener problemas despues, para no perder
el tiempo, ya que va a ser un servidor dedicado?

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog