[ubuntu-ar] problemas con la actualizacion del kernel 3.2.0.60 en adelante

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon May 12 01:12:40 UTC 2014

El 11/05/14 21:19, Mario Rugiero escribió:
> El 11 de mayo de 2014, 21:15, Eduardo Zúñiga <euzkoarima en gmail.com
> <mailto:euzkoarima en gmail.com>> escribió:
>

>     El 11 de mayo de 2014, 19:25, Eduardo Rubiolo
>     <rubiolo.eduardo en gmail.com <mailto:rubiolo.eduardo en gmail.com>>
>     escribió:
>
>         Estimados amigos:
>         Tengo un 12.04 lts y las ultimas 2 actualizaciones me dieron
>         problemas, concretamente la 3.2.0.60  cuando se instalaba me
>         daba error de paquete roto,que  correspondia a un archivo de
>         repositorio de terceros (nvidia) que  tuve que borrar con
> [...]

También tengo el driver NVIDIA al día con el 331.20, con una 9800GT en
Ubuntu 12.04, pero en mi caso no tengo la serie de kernels 3.2, sino la
3.5 (quantal), porque active el LTS Enablement Stack[1] por otros motivos.

Igualmente... si son problemas de dependencias, me suena a que es que
algo quedó mal instalado. Borraría todos los paquetes que sean de
nvidia, y volvería a instalarlo. Como es serie 7000, yo intentaría
especialmente con el paquete nvidia-304, que dice que es para la serie
6000 o posterior. Los posteriores, es probable que no la soporten más. O
probaría con el driver ////////Nouveau, que a veces da mejor resultado
con algunas nvidia viejitas[2]

[1] https://wiki.ubuntu.com/Kernel/LTSEnablementStack
[2] https://help.ubuntu.com/community/BinaryDriverHowto/Nvidia

Slds.-