[ubuntu-ar] lubuntu sin sonido

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon May 12 00:37:07 UTC 2014

El 11/05/14 13:39, Claudio Di Renzo escribió:
>  le di como vos decis...
>
>   lspci |grep Audio
>
> 00:01.1 Audio device: Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI]
> BeaverCreek HDMI Audio [Radeon HD 6500D and 6400G-6600G series]
> 00:14.2 Audio device: Advanced Micro Devices, Inc. [AMD] FCH Azalia
> Controller (rev 01)
>
> ????

Acordate que te pregunte otras dos cosas, en particular qué versión de
Lubuntu tenes.

Umm... vi varios reportes de problemas, pero no exactamente con Lubuntu.
Una solución que vi en varios lugares es borrar la configuración de
pulse audio para que se reconfigure. Es lo único que se me ocurre ahora,
pero no cuesta nada probarlo:

     1) en una terminal, corre esto:
                 rm  ~/.pulse

                 (cuidado! no vayas a escribirlo mal)

     2) reiniciar pulseaudio con
                 sudo  killall pulseaudio

A veces PulseAudio se confunde y queda mal configurado. Eso debería
reconfigurarlo, y con suerte, quedar bien.

Slds.-
Pablo