[ubuntu-ar] problemas con la actualizacion del kernel 3.2.0.60 en adelante

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon May 12 00:15:26 UTC 2014

El 11 de mayo de 2014, 19:25, Eduardo Rubiolo
<rubiolo.eduardo en gmail.com>escribió:

> Estimados amigos:
> Tengo un 12.04 lts y las ultimas 2 actualizaciones me dieron problemas,
> concretamente la 3.2.0.60  cuando se instalaba me daba error de paquete
> roto,que  correspondia a un archivo de repositorio de terceros (nvidia)
> que  tuve que borrar con synaptic, y quedo usando por default la tarjeta on
> board de video y con una definicion pobre al monitor, (1200 x 900) contra
> los 1610 x 1050 que reconocia antes.
> La 3.02.0.61 directamente no se instala por los errores detectados.
> Por lo que tuve que volver al kernel  x.x.x.59
> [...]
Tengo 12.04 en una laptop con nvidia (GeForce 310M), no tuve problemas
(acabo de comprobar que tengo 3.2.0-61).
Se que no te soluciono nada con esto, pero quiero decir que hay algo
específico de tu instalación en particular.

Más datos: driver nvidia instalado de los repositorios de ubuntu, versión
331.20

Saludos
Eduardo