[ubuntu-ar] problemas con la actualizacion del kernel 3.2.0.60 en adelante

Eduardo Rubiolo rubiolo.eduardo at gmail.com
Sun May 11 22:25:48 UTC 2014

Estimados amigos:
Tengo un 12.04 lts y las ultimas 2 actualizaciones me dieron problemas,
concretamente la 3.2.0.60  cuando se instalaba me daba error de paquete
roto,que  correspondia a un archivo de repositorio de terceros (nvidia)
que  tuve que borrar con synaptic, y quedo usando por default la tarjeta on
board de video y con una definicion pobre al monitor, (1200 x 900) contra
los 1610 x 1050 que reconocia antes.
La 3.02.0.61 directamente no se instala por los errores detectados.
Por lo que tuve que volver al kernel  x.x.x.59
Tengo una tarjeta muy vieja, Gf 7000, ya durante la instalacion, en 2012,
Unity se seteo en 2D por problemas pero al menos me reconocia el monitor y
podia setear la resolucion. Sera ese el motivo?

Desde ya muchisimas gracias
Eduardo

pd:  se los problemas con los repositorios de terceros y que no es
responsabilidad de Ubuntu pero dudo en actualizar o no la tarjeta grafica.