[ubuntu-ar] lubuntu sin sonido

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun May 11 14:29:02 UTC 2014

El 11/05/14 08:53, Claudio Di Renzo escribió:
> no es que sea lubuntero, pero me gusta ... lo instale en mi notebook
> acer aspire 7560-sb600 y ando todo fantastico, pero sin sonido ...
>
> que puedo hacer?
>
> gracias!!

Proba ajustar el volumen con alsamixer en una terminal. Muchas veces con
eso basta.

Si el problema continua:

1) ¿Qué versión de Lubuntu instalaste? Para averiguarlo desde una
terminal corre este comando:
         lsb_release -a

2) Me parece que tiene un chipset de audio de Realtek, pero para estar
seguros revisa qué devuelven estos comandos:
         lspci |grep Audio
         cat /proc/asound/cards

Saludos,
Pablo