[ubuntu-ar] Actualización de paquetes

thirtankara thirtankara at gmail.com
Wed May 7 22:21:30 UTC 2014

El 7 de mayo de 2014, 17:16, Hernan Javier Lopez <
hernan.lopez+ubuntu en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa.
> Desde que actualice a 14.04 vengo notando que si uso Actualizacion de
> software, si me muestra actualizaciones, actualizo y me dice que todo
> esta actualizado. Ahora, luego hago un sudo apt-get upgrade y hoy por
> ejemplo, tenia otras 28 actualizaciones, que puedo actualizar. Antes
> de hacerlo, le dije de vuelta a Actualización de software que
> actualice, pero me decia que todo estaba actualizado.
> Pero cuando actualice por apt-get al terminar, se me abrió el dialogo
> [...]
Creo que el gestor solo te muestra las actualizaciones de los repositorios
de Ubuntu, fijate con el boton de configuración.
Si agregaste repositorios de terceros creo que esas actualizaciones no las
busca.
Sería bueno que alguien confirme esta suposición. Gracias.

--
Claudio Mendez - http://chmendez.iespana.es
Usuario nº 195516 - http://counter.li.org