[ubuntu-ar] LibreOffice Calc borrando hojas?

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Thu May 8 00:04:38 UTC 2014

Roman, tenes 100x100 de razon, me quede ciego sin darme cuenta del objetivo final.

Voy a seguir tu idea, que voy a aplicar de aca a futuro.

Perdon por el top posting, estoy respondiendo desde el celu y no tengo manera de evitarlo!

Un abrazo y gracias por el consejo.

Emiliano

Pd. Tus palabras sobre Luis son las indicadas, me sumo a tus dichos!

Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)