[ubuntu-ar] LibreOffice Calc borrando hojas?

kike jordi kikejordi at infovia.com.ar
Wed May 7 22:01:48 UTC 2014

Emiliano Vazquez <emilianovazquez en gmail.com>
16:21 (hace 2 horas)

para ubuntu-ar
El 07/05/14 06:44, kike jordi escribió:

> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Hola Emiliano, quizas esto te sirva
>
> http://www.aulaclic.es/libreoffice-writer/t_5_7.htm
>
> saludos

Hola a todos.
Este parece ser el camino, abro el archivo, después de esto Elijo "Editar
=> Cambios => Grabar"

Ahí te va mostrando los cambios que hay en la panilla, el problema que
tengo es que no logro ocultar esto, mi idea es que el usuario no se de
cuenta de esto para ver si me esta mintiendo o no.

Me tiene como loco, porque puede peligrar toda la migración por esta pavada!

Hola, Emiliano, fijate si desactivas la opcion mostrar, no se visualizan
los cambios

editar/cambios/mostrar y ahi destildar Mostrar las Modificaciones en la Hoja

un abrazo

2.2           Grabación de cambios:

Durante el tiempo que el documento está en modo “grabar cambios”, se
introduce nuevo texto, se borra texto anterior, etc.

Se puede querer *ver los cambios* que se están introduciendo en el
documento o no (es decir, que se registren los cambios pero que al mismo
tiempo se vean, o no, en el documento con algún tipo de indicación,
generalmente un color diferente). Para elegir opción que más se adecua a
nuestras necesidades, se puede modificar el check Editar > Cambios >
Mostrar. Si está activo se verán los cambios con un color diferente, en
caso contrario no se verá nada aunque internamente se estén registrando
todos los cambios (que podrán verse a través de la ventana Editar > Cambios