[ubuntu-ar] Actualización de paquetes

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Wed May 7 20:16:50 UTC 2014

Hola a todos, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa.
Desde que actualice a 14.04 vengo notando que si uso Actualizacion de
software, si me muestra actualizaciones, actualizo y me dice que todo
esta actualizado. Ahora, luego hago un sudo apt-get upgrade y hoy por
ejemplo, tenia otras 28 actualizaciones, que puedo actualizar. Antes
de hacerlo, le dije de vuelta a Actualización de software que
actualice, pero me decia que todo estaba actualizado.
Pero cuando actualice por apt-get al terminar, se me abrió el dialogo
de actualización de software para decirme que debía reiniciar.
En origenes de software, tengo que me avise diariamente de las
actualizaciones...

O sea, todo funciona bien, solo que me llama la atencion esta
desincronizacion entre los 2 sistemas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Se les
ocurre algún lugar para mirar si hay algo mal?

Saludos
Hernan