[ubuntu-ar] Participacion en FLISOL

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Mar 31 03:37:35 UTC 2014

El 30 de marzo de 2014, 16:07, Eduardo Zúñiga <euzkoarima en gmail.com> escribió:

> Dolores son 200Km
> La Matanza este año no se hace.
> Yo estoy viendo si me dan los tiempos, de ir a la de Lujan, Marcelo
> Fernandez va a esa.
> Lo más probables que pueda ir solo después del medio día, así que veré como
> me las arreglo.

Buenas muchach en s... el FLISOL en la UNLu (Universidad Nacional de
Luján) es a partir de las 13 hs., así que Eduardo, llegás justito!

Creo que se extiende hasta las 18 hs. En cuanto se defina más
información (no estoy en el core de la organización), aviso por acá.

Los esperamos!

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información