[ubuntu-ar] Participacion en FLISOL

Prof Matias linux at profmatiasgarcia.com.ar
Sun Mar 30 18:17:53 UTC 2014

Yo también tengo el banner de instalación Ubuntu y otro con el viejo
logo de Ubuntu.

Se que va a haber una en Avellaneda, estaría bueno alguien vaya para
allá también. El año pasado hubo en Lanus y en Quilmes, desconozco la
organización actual de ambas sedes.

En mi caso voy a estar en FLISoL CABA que se hará en UTN Medrano, los
que quieran participar en la organización, instalación, realizar alguna
charla o taller o concurrir me puede avisar a este mail.
Gracias, Salu2

Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada
Mail: matias en profmatiasgarcia.com.ar