[ubuntu-ar] Participacion en FLISOL

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Sun Mar 30 18:08:00 UTC 2014

El 30 de marzo de 2014, 15:01, Prof Matias
<linux en profmatiasgarcia.com.ar>escribió:

> Como estas Zeta, yo voy a estar en CABA como parte de organización y dando
> 2 charlas y un taller.
> Hace unas semanas envié  un mail para todos aquellos que quieran unirse
> estén invitados a hacerlo.
> Salu2
>
> Matías E. García
> Prof. & Tec. en Informática Aplicada
> Mail: matias en profmatiasgarcia.com.ar
> Page: www.profmatiasgarcia.com.ar
> Google+: profmatiasgarcia en gmail.com
>

> El 30/03/14 14:52, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:
>
>  Buenas gente, quería saber quienes van a estar participando y donde de

Les comento, mis intenciones aparte de ver donde ir, son mas que nada para
que nos organicemos un poco y veamos donde va cada uno y así vamos uniendo
fuerzas, de paso avisar que tengo los banners por si los requieren. Me
tienta ir a Dolores, me gustaría bastante, mi único problema es que son
casi 300kms, se me complica un poco el viaje, pero no descarto, esta bueno
como opción!