[ubuntu-ar] compartir internet

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun Mar 30 18:03:17 UTC 2014

El 29/03/14 11:42, emilianovazquez en gmail.com escribió:
> Hola Gustavo.
>
> Si se puede hacer, hay que averiguar que servicios corres en el W2008 Server como para no tener problemas.
>
> Algunas cosas a tener en cuenta:
>
> * no recicles hardware, si lo pones no es "para probar",todo con hard nuevo.
>
> * si tienen active directory corriendo en el w2008 es mas complicado, no es imposible, pero si sos el novato del equipo no es lo mejor que te pongas esa responsabilidad al hombro, a menos que estes dispuesto a no dormir 2 meses para que todo quede ok.

> [...]

Está explicado de forma fantástica.

Le agregaría una sugerencia, que no va solo para esto: conviene tener
respaldo de todos los archivos de configuración, la lista de paquetes,
etc., que se instale. El hardware puede fallar en cualquier momento, así
que siendo un poco previsor, se puede volver armar un equipo de
contingencia rápidamente.

Y las recetas, si las escribís en un blog, mejor. Aunque sea uno
privado. Me pasó de andar buscando la solución a algún problema en
Google... y termino con algo que había escrito en mi blog hacía tiempo y
había olvidado... a veces se dan esos WTF! :D

Saludos,
Pablo