[ubuntu-ar] Kubuntu - Obtener conexión a Wifi antes de loguearme mediante KDM

Jose Dorrego josedorrego+uluga at gmail.com
Sat Mar 29 14:51:50 UTC 2014

marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> Wifi al

> que

> Hola José,
>
> Yo en el Network Manager de Gnome (el que viene con Ubuntu estándar,
> digamos) para hacer eso tengo activados los tildes de "Conectarse
> automáticamente a esta red cuando esté disponible" y "Todos los
> usuarios deben conectarse a esta red", en la conexión que querés que
> se active automáticamente. Supongo que estas opciones también están en
> la versión KDE del Network Manager (KNetworkManager).
>
> Saludos
> --
> [...]

Hola Marcelo,

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente encontré la forma de hacerlo.  Pasa que yo buscaba una forma
de hacerlo general, para todas las conexiones, pero lo único que he
encontrado es la forma de hacerlo individualmente por cada conexión.

Cuando aparece la lista de redes a las que me he conectado en algún
momento, elijo la de casa, y la edito.  Entre las opciones hay un tilde
para poner que dice "System connection".  Tildando esa opción se conecta al
wif antes de que cualquier usuario se loguee.

Muchas gracias!

Saludos.

Jose