[ubuntu-ar] Kubuntu - Obtener conexión a Wifi antes de loguearme mediante KDM

Jose Dorrego josedorrego at gmail.com
Mon Mar 24 00:09:42 UTC 2014

Hola a todos,

tengo un instalado Kubuntu, y estoy buscando (sin mucho éxito por el
momento) la manera de lograr que mi PC se conecte automáticamente al Wifi
al encenderse. (sin tener que esperar a que alguien se loguee al entorno
gráfico).

He estado leyendo sobre el wpa_supplicant, pero llego a la conclusión de
que no recomiendan usarlo si se está usando el network manager que trae el
entorno gráfico (knetworkmanager en este caso).

¿A alguien se le ocurre como hacer?

Saludos.

Jose