[ubuntu-ar] Acceder en forma remota a Ubuntu desde Windows

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Wed Mar 19 19:26:16 UTC 2014

Efectivamente Emiliano,

Llegaste tarde pero el aporte me sirve...

El ubuntu (12.04 LTS al menos) viene con un escritorio remoto que te
permite ver otra pc... en mi caso tenia que ver una pc de Windows de un
cliente de Buenos Aires (yo estoy en Capilla del Monte, Córdoba).

Lo que tiene de bueno este programa de remoto es que te permite como el
Radmin que funciona en Windows almacenar todas las direcciones remotas que
quieras e incluso el icono aparece arriba en la ventana principal...

Ya que la información la voy encontrando después de mucho esfuerzo en
muchas ocasiones, me parece que al estar suscripto a un foro es bueno
compartir lo que voy descubriendo.

Por un lado le puede servir a otro, por otro los foristas expertos quizás
aporten otro conocimiento que no tenia (como en este caso) y por ultimo me
queda documentado en un hilo de correo para otra vez que lo necesite.

Saludos y gracias,

Pancho
Córdoba