[ubuntu-ar] Invitacion a participar de FliSoL 2014

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Mon Mar 10 11:02:24 UTC 2014

Horacio,

No es que sea linuxero, sino que de todo el mundo Linux elegí al Ubuntu
para mis desarrollos.

Tambien elegí al Monodevelop para mis programas de PC, quisiera sin embargo
que al igual que Xamarin del lado de Windows tenga soporte para mobiles,
pero si lo tiene aun no lo encontré.

Por otra parte como todo tiende a que la pc desaparezca, junto con otro
compañero de aventura estamos tratando de desarrollar usando MEAN, para
ello hay que hacer un crack total en la cabeza y estoy viendo que si bien
sirve para desarrollar aplicaciones Web no sirve para desarrollar drivers,
debería entonces dejar los drivers en manos de Mono y luego ver la forma de
utilizarlos con JavaScript.

Un largo camino por delante porque hace mas de 30 años que soy programador
de VFP y hace mas de 10 años que los datos de todos mis sistemas están en
SQL Server.

Respecto a los reportes lo mejor es Reporting Services, pero a mi me
gustaría utilizar mi propio menú de reportes (con mi propio diseño) para
llamarlos y aun no he encontrado la manera de hacerlo.

Saludos,

Pancho
Córdoba