[ubuntu-ar] Login loop en Ubuntu 14.04

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Tue Jun 24 13:55:44 UTC 2014

-rw------- 1 pablo pablo 1,5K jun 24 08:46 /home/pablo/.xsession-errors

> ls -lh ~/.bashrc

-rwxrwxr-- 1 pablo pablo 3,6K ene  1 22:05 /home/pablo/.bashrc

> mira si aparece el nombre de tu user.
> Trasmarinos lo que responde la consola
> Saludos.

En efecto, mi usuario es "pablo".

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

- Pablo

Pablo Fernando Sanchez
 <http://about.me/pfsanchez>Buenos Aires, Argentina
about.me/pfsanchez
  [image: Pablo Fernando Sanchez on about.me]
   <http://about.me/pfsanchez>
[image: Google Talk:]p.f.sanchez en gmail.com
[image: Skype:]pfsanchez
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image: Facebook]
<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image: Twitter]
<http://twitter.com/pfsanchez>