[ubuntu-ar] kernel panic al instalar ubuntu 14.04

dabc-05 mengua at gmail.com
Mon Jun 23 19:02:53 UTC 2014

La versión que instale es la de 32 Bit.

Hoy a la mañana mire la netbook y estaba apagada se consumió la batería. La
enchufe para poder prenderla y ver si seguía tirando ese error y para mi
sorpresa arranco de maravillas. Solo me pidió para elegir entre hacer una
recuperación manual o automática elegí manual  y arranco sin problemas. La
estuve probando y a pesar de sus recomendaciones y concejos debido al pobre
procesador, creo que le va de maravilla, responde rapido y no se cuelga (por
ahora).

Instale ubuntu 14.04 porque es el SO mas automatizado de la familia, yo soy
un novato en Linux pero la net realmente la va utilizar mi hermana la cual
no tiene ni siquiera la mas mínima predisposición de aprender. Solo se vive
quejando que la maquinita con w7 o w8 es re lenta y se cuelga.
Yo quede totalmente enamorado de Xubuntu y crunchbang (no puedo creer que
use solo 100 de ram ) otras distros que me gustaron fueron solydx y
peppermint.

Bueno en fin si conocen alguna distro fácil de usar y bastante completa soy
todo oídos.

Saludos y muchas gracias.