[ubuntu-ar] problemas con memorias usb

Samuel Betancourt Tom camahoru at gmail.com
Tue Jun 17 15:22:39 UTC 2014

El 17/06/14 09:32, Martín Cigorraga escribió:
> <mailto:camahoru at gmail.com>>:
>

>     Estoy usando ubuntu 14.04.
>

> Oka, pero venís actualizando o es una instalación limpia? En mi caso -
> instalación nueva - todo se monta en userspace sin problemas y
> accesible por mi usuario sin necesidad de magia.
>
> En este link tenés instrucciones para comprobar si las reglas de
> polkit están al día y en el caso que lo necesites modificarlas para
> evitar tu problema:
> http://superuser.com/questions/708029/cannot-mount-a-usb-pendrive

Sigo sin resolver el problema, al conectar la memoria aparece el mensaje

No se pudo montar SBT-8GB
Device /dev/sdb1 is already mounted at `/media/usb0'.

Sin embargo si monta la memoria.

he hecho sudo umount /media/usb0, tras lo cual me permite montar la usb
y todos los archivos aparecen de mi propiedad y puedo borrar y editar
los archivos. En el siguiente montaje vuelve a aparecer el mensaje "No
se pudo montar SBT-8GB" y asi sucesivamente

Les agradezco cualquier ayuda